El estudio de interiorismo NÁJERA Y BOTO ejecuta proyectos de interiorismo en su totalidad. En nuestro estudio puede encontrar unos profesionales expertos en interiorismo, que después de recoger y valorar sus gustos, requisitos y expectativas, le presentarán un proyecto de interiorismo detallado en el que verá un trabajo original y exclusivo. Partiendo del espacio disponible y sus características: funcionalidad, orientación, luz, entorno, equipamientos solicitados; y de su personalidad, gustos y requerimientos, le propondremos un proyecto de interiorismo personalizado, armónico con su estilo de vida, sus necesidades y sus expectativas.
Como diseñadores de interiores tenemos conocimientos de arquitectura, de interiorismo, mobiliario,
materiales de construcción, textiles, tapicerías, texturas, colores, iluminación...
Además, para llevar de manera óptima un proyecto de interiorismo estamos al tanto de las novedades en nuevos materiales y técnicas de construcción, plazos de ejecución y presupuestos de obra,
y contamos con un grupo selecto de fabricantes, proveedores, colaboradores y profesionales de gremios que nos aseguran unos acabados de alto nivel.
Nuestro nivel de exigencia en los trabajos de interiorismo que nos encargan es muy alto, porque solo así podemos
ofrecer a nuestros clientes unos proyectos originales de calidad, acordes a un nivel superior.
Fruto de este esfuerzo por la excelencia, reconocidos estudios de arquitectura, arquitectos técnicos,
contratistas y directores de obra solicitan nuestra colaboración en sus proyectos.
Por nuestra parte, nosotros acudimos a estos profesionales en los casos necesarios para completar nuestro trabajo.
Cuando un cliente deja en nuestras manos su proyecto de interiorismo, puede estar seguro de que, desde el momento inicial hasta la ejecución final del proyecto, todo nuestro trabajo sigue unos procesos que evitan sorpresas desagradables y garantizan una realización en la que todo está verificado y controlado.
Después del contacto y entrevista inicial, que sirven para recoger información del cliente, sus gustos, requisitos y expectativas, comenzamos el proyecto de interiorismo con unos bocetos en los que se va plasmando y desarrollando la idea inicial.
Luego viene la fase de toma de medidas de espacios, comprobación de orientaciones para conocer las luces dominantes, comprobación de las estructuras e instalaciones existentes y realización de planos detallados para presupuestar las obras a ejecutar.
Una vez hemos tenido en cuenta todos los preliminares y dibujado todos los planos de distribución e instalaciones,
Si procede, realizamos la dirección y ejecución de las obras mediante los profesionales de cada gremio que hemos seleccionado entre nuestros colaboradores.
El último paso consiste en montaje de mobiliario, lámparas, cortinas, electrodomésticos y complementos
De esta manera el cliente puede asegurarse de que su proyecto de interiorismo quedará realizado conforme a sus deseos
Nájera y Boto utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.