Reforma de vivienda ubicada en pleno centro histórico de Logroño, la emblemática calle Portales, una de las principales arterias de la ciudad.
El edificio que sostiene la vivienda data del año 1909 y su ubicación es muy privilegiada, contando con una panorámica de dos calles importantes y muy luminosas. Factor que hemos querido aprovechar, favoreciendo el diseño de vivienda mediante el tratamiento de la luz natural, así como la utilización de textiles de mucha calidad que nos aportan un juego de luces y sombras muy agradable, creando un ambiente muy cálido por consecuencia.
Los espacios son bastante generosos, permitiéndonos unos recorridos amplios y bastante cómodos. Factor que proporciona lujo a la vivienda.
En cuanto a la decoración, se ha adaptado muy bien a la personalidad de los clientes, llenándola de caracter con una selección exclusiva de muebles, en su mayoría nacionales e italianos.
Nájera y Boto utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.